Deportes

Repiten 76ers dosis a Nets

Con 31 puntos de Simmons se imponen 131-115 y toman ventaja de 2-1

Associated Press

viernes, 19 abril 2019 | 06:00

Associated Press

Nueva York.- Ben Simmons anotó 31 puntos, los cuales se consideran como un alto desempeño en los playoffs, mientras que Tobias Harris agregó 29 puntos y 16 rebotes para que los 76ers de Filadelfia superaran la ausencia de Joel Embiid y derrotaran a los Nets de Brooklyn por marcador de 131-115 anoche, logrando la ventaja por 2-1 en la primera ronda de la serie.

Sin el All-Star en el medio, los 76ers dependieron de Simmons para encestar, además de que Harris y JJ Redick anotaron desde varios puntos de la cancha.

Simmons encestó 11 de 13 desde varios lugares de la cancha en repetidas ocasiones, acercándose al aro aun cuando los Nets trataron de obstaculizarlo.

Agregó nueve asistencias y eventualmente silenció a los espectadores que lo abuchearon ruidosamente cada vez que tocaba el balón.

Van contra la historia

A Pacers, Thunder y Pistones les urge tomar oxígeno, pues colocarse en sus series de primera ronda con un déficit 3-0 los dejaría prácticamente fuera de los playoffs.

Las tres franquicias están abajo 2-0, por lo que necesitan reaccionar cuando el Juego 3 se reanude en casa.

La mala noticia es que en la historia de la NBA jamás un equipo ha logrado remontar una desventaja de 3-0 en playoffs, incluida la serie final.

Indiana y Oklahoma recibirán hoy a los Celtics de Boston y Blazers de Portland, mientras que Detroit volverá a la acción hasta el sábado cuando reciba a los Bucks de Milwaukee.

De los tres, el Thunder es el equipo que se ve con más posibilidades de reaccionar, pues durante la campaña regular dominaron a los Blazers, llevándose la serie 4-0 de la mano de Russelll Westbrook y Paul George.

close
search