Deportes

Reparten títulos Juárez y Chihuahua en Voleibol de Sala

Los Juegos Estatales Conade 2020 finalizaron el domingo

El Diario de Juárez

martes, 18 febrero 2020 | 14:46

Cortesía

Ciudad Juárez y Chihuahua compartieron campeonatos en el Voleibol de Sala de los Juegos Estatales Conade 2020, que finalizaron el domingo.

La frontera se quedó con cuatro títulos, mismos que alcanzaron los capitalinos tras una larga y maratónica batalla de partidos en cuatro categorías, en ambas ramas. 

Durante la final de la categoría Juvenil Mayor Femenil, Pumas Juárez venció 25-14 y 25-24 a Belén Chihuahua. 

A su vez, Belén Chihuahua se llevó la medalla de oro al ganar 25-10 y 25-14 a Pumas Juárez en la Juvenil Menor Femenil. 

La categoría Infantil Mayor Varonil, fue para Zorros Benito Juárez al vencer en tres sets de 25-17, 14-25 y 15-12 a Pumas Juárez Gris, mientras que, en la rama femenil Lobos Juárez se llevó la medalla de oro al imponerse 25-12 y 25-11 a Belén Chihuahua. 

Dentro del ajedrez, en la clasificación final después de cinco rondas, en la categoría Sub 12 varonil, el primer lugar fue para Jesús Fernando Monárrez de Delicias con 5 puntos, seguido por Uriel Martínez con 4 puntos y en tercer lugar Jesús Daniel Zapata de Chihuahua con 4 unidades. 

Mientras que, en la rama femenil de la categoría Sub 12, la clasificación final después de cuatro rondas, arrojó como ganadora a Ailed García con 3.5 puntos, junto a Ilse Maldonado con 3 puntos y en tercer lugar Alleria Loya con 3 unidades. 

En la Sub 14 varonil primer lugar Eduardo Mendoza segundo empatados Juan Pablo Ornelas y Josué Rascón. En la Sub 16 femenil la ganadora Joanna Macías seguida de Ileana Ortiz y Nancy Pérez. 

En Sub 16 Varonil el triunfador Alejandro Estrada seguido de Diego Luna y Mauricio Soto. Finalmente, en Sub 18 varonil el vencedor fue Joshua Ávila y atrás Sebastián Flores y Wesley Bustillos y en Sub 18 femenil la mejor fue Andrea Ruiz seguida de Melina Payán y Nairoby Jaquez. En tanto, en el frontón, en la categoría Juvenil C varonil, en Singles Paleta Goma, la medalla de oro es para Yael Morales de Delicias, plata para Luis Domínguez de Delicias y bronce para Saúl Hernández de Chihuahua. Categoría Juvenil A, en la modalidad de Singles Paleta Goma, Hana Deheras de Delicias, segundo lugar para Regina Infante de Parral y tercer puesto para Ashly Deheras de Delicias. 

Los tres primeros lugares de la categoría Juvenil C, en Singles Paleta Goma, fueron para Yahaira Giner, Estefanía Esparza y Evelyn Chavira, respectivamente. 

En la categoría Juvenil B femenil Singles Paleta Goma la ganadora fue Diana Martínez de Delicias seguida de Andrea Deheras y Abril Imkran Ornelas también de Delicias. 

Categoría Juvenil B varonil Singles Paleta Goma el triunfador fue Edgar Gutiérrez de Parral atrás Yahir Núñez de Delicias y Luis Ponce de Cuauhtémoc. 

Asimismo Categoría Juvenil A Singles Paleta Goma el campeón fue Alexis Herrera de Parral seguido de José Carlos Piñón de Delicias y Gustavo Ponce de Parral. (fuente: ICHD)

LAS POSICIONES FINALES...

Voleibol Sala

Infantil Mayor Varonil

1-Zorros Benito Juárez

2-Pumas Juárez Gris

3-Casas Grandes

Infantil Mayor Femenil

1-Lobos Juárez

2-Belén Chihuahua

3-Panteras Delicias

Juvenil Menor Varonil

1-Pumas Juárez

2-Colegio Regional Bilingüe

3-Halcones RFM

Juvenil Menor Femenil

1-Belén Chihuahua

2-Pumas Juárez

3-Lobos Juárez

Juvenil Mayor Varonil

1-URN Chihuahua

2-Nuevo Casas Grandes

3-Tigres Cuauhtémoc

Juvenil Mayor Femenil

1-Pumas Juárez

2-Belén Chihuahua

3-Lobos Juárez

Juvenil Superior Varonil

1-UACH

2-URN Chihuahua

3-Cuauhtémoc

Juvenil Superior Femenil

1-Belén Adelitas

2-UACJ

3-Cuauhtémoc

close
search