PUBLICIDAD

Deportes

¿Renunció Peláez a las Chivas?

Después del resultado del Clásico, se sabe que al interior del Rebaño existe una gran decepción

Agencias

lunes, 15 marzo 2021 | 11:36

Tomada de internet

PUBLICIDAD

En medio de la información que asegura que Ricardo Peláez renunció a la dirección deportiva de las Chivas, ESPN pudo confirmar, a través de fuentes de la directiva del Guadalajara, que las versiones son falsas.

Gente allegada a la directiva del Guadalajara, aseguró a ESPN Digital que no es real la salida del directivo. Las mismas fuentes señalaron que Víctor Manuel Vucetich sigue al frente del equipo.

Después del resultado del Clásico, se sabe que al interior del Rebaño existe una gran decepción de la directiva. Incluso fuentes confirmaron que anoche Amaury Vergara asistió a la boda de su primo Juan Carlos Vergara, situación que ya también se habla en redes sociales.

Lo que es real es que el plantel de Chivas se presentará a las cinco de la tarde de este lunes a los entrenamientos, donde estará la directiva, incluido Ricardo Peláez. Se considera que la dirigencia de la cara y hable sobre la dolorosa derrota sufrida el domingo por la noche ante el acérrimo rival, en el Clásico Nacional que favoreció al América por contundente 3-0. Según nuestro informante, la dirigencia analiza que medidas tomará por lo sucedido en el Estadio Akron, ya que la caída sacudido al Guadalajara y hay mucho desazón dentro del mismo por el proyecto y las metas que se tienen a futuro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search