Deportes

Renuncia Mohamed a Huracán

El ‘Turco’ es una de las opciones que se rumora podrían dirigir a las Chivas el próximo torneo

Reforma

martes, 23 abril 2019 | 20:54

Reforma

Buenos Aires, Argentina— Antonio Mohamed renunció este martes a la dirección técnica de Huracán, de Argentina, tras la derrota 2-1 ante el Emelec de Ecuador en la Copa Libertadores.

“Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. Estoy muy triste porque otra vez me salió mal todo. Es una desilusión. Hasta acá llegamos. Muchas gracias y hasta pronto”, dijo el ‘Turco’ en una conferencia de prensa.

Con la caída, Huracán quedó sin posibilidades de avanzar a los Octavos de Final del torneo de Conmebol y tampoco logró alcanzar el tercer puesto en el Grupo B que lo clasificaría a la Copa Sudamericana.

El fin de semana, el equipo de Mohamed había sido eliminado de la Copa de la Superliga argentina, luego de caer en definición por penales frente al San Lorenzo.

“Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo de lo planeado”, añadió el entrenador de 49 años, quien inició su carrera como futbolista en Huracán y es muy querido por los simpatizantes.

Mohamed comenzó a dirigir en el futbol mexicano, donde fue técnico de Querétaro, Chiapas, Zacatepec, Veracruz, Tijuana, América y Monterrey.

En esta cuarta etapa como estratega de Huracán, que inició en enero, dirigió 18 partidos, con dos victorias, seis empates y diez derrotas.

close
search