PUBLICIDAD

Deportes

Renuncia Lorenzo Soberanes a presidencia de la Comisión de Boxeo Profesional

El doctor Soberanes ocupó este cargo durante más de 20 años

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 17 mayo 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Lorenzo Soberanes Maya dejó de ser el presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Ciudad Juárez, luego de haber presentado su renuncia con carácter de irrevocable desde el pasado 13 de mayo.

El doctor Soberanes, como es conocido en el mundo del boxeo, manifestó que deja el cargo por motivos personales relacionados con su actividad profesional y por no contar con más tiempo para atender los trabajos que la Comisión de Boxeo le exige.

“… por cuestiones personales relacionadas con mi actividad profesional me resulta imposible continuar al frente de la H. Comisión de Boxeo Profesional de Ciudad Juárez”, dice la carta que Soberanes hizo llegar al presidente municipal Carlos Ponce Torres.

“… los tiempos actuales cada vez exigen una mayor disponibilidad de tiempo, el cual me resulta cada día más difícil, derivado de mi actividad profesional y en otros ámbitos sociales poder servir de la manera adecuada y acorde a las necesidades del Boxeo”, continúa la carta del expresidente.

Soberanes ocupó este cargo durante más de 20 años y en el grupo de presidentes de comisión del país también publicó un mensaje de despedida.

“Estimados amigos, además de saludarles me permito distraerles para hacer de su conocimiento que el día de hoy presenté mi renuncia con carácter de irrevocable a la H. Comisión de Boxeo Profesional de Ciudad Juárez, Chihuahua”.

En su mensaje agrega que le resulta complicado continuar al frente del organismo sin el apoyo de alguien como Francisco Flores Castillo, quien murió el año pasado.

“No me alcanza el tiempo para poder brindarles el servicio que los managers y boxeadores merecen y necesitan, les agradezco a todos ustedes el apoyo que tuvieron a bien brindarme durante la gestión durante más de 20 años comisionado y desde 1986 sirviendo a la Comisión de Boxeo y en diferentes trincheras, eternamente agradecido y complacido de haber tenido la oportunidad de formar parte de este gran grupo. Muchas, muchas gracias”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search