Deportes > Americano

Remontan Santos ante Texanos

Gol de campo de Lutz les da la victoria por 30-28

Associated Press

martes, 10 septiembre 2019 | 06:00

Associated Press | Tre'Quan Smith, der., celebra su touchdown con Ted Ginn (19) en la segunda mitad

Nueva Orleans.- Will Lutz pateó un gol de campo de 58 yardas a punto de concluir el partido, dándoles a los Santos de Nueva Orleans la victoria sobre los Texanos de Houston por marcador de 30-28, en el partido de lunes por la noche en el que hubo tres jugadas para anotación en el último minuto.

Deshaun Watson lanzó un pase para anotación de 37 yardas al exreceptor de los Santos, Kenny Stills, cuando restaban 37 segundos por jugar, coronando dos jugadas, un acarreo de 75 yardas que le dio la ventaja a los Texanos después que empezaron su última posesión estando seis puntos abajo en el marcador, cuando restaban 50 segundos por jugar.

Sin embargo, aún quedaba el tiempo suficiente para que el mariscal Drew Brees de los Santos, quien coronó una actuación de 370 yardas y dos anotaciones, completara un pase de 15 yardas hacia Tedd Ginn Jr., otro de 11 yardas hacia Michael Thomas y otro pase a Ginn de 9 yardas en una rápida sucesión.

Eso permitió que Nueva Orleans se ahorrara su último tiempo fuera hasta que restaban 2 segundos, dando lugar a la patada ganadora de Lutz.

close
search