PUBLICIDAD

Deportes

Remontan River Cats y vencen a los Chihuahuas

Fue el juego de apertura de una serie de seis

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 23 agosto 2023 | 06:14

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Los River Cats de Sacramento anotaron nueve carreras después de la sexta entrada el martes por la noche para remontar y vencer a los Chihuahuas de El Paso 9-6 en el Southwest University Park. Fue el juego de apertura de una serie de seis.

El lanzador abridor de El Paso, Nolan Watson, tuvo su mejor apertura en Triple-A hasta la fecha, ponchando a ocho bateadores en seis entradas en las que colgó el cero. Watson solo permitió un hit y caminó uno.

PUBLICIDAD

El bateador designado de los Chihuahuas, Tim Lopes, se robó la tercera base en la quinta entrada para establecer un nuevo récord de bases robadas en una sola temporada de los Chihuahuas con 33. El poseedor del récord anterior fue Rico Noel, quien se robó 32 bases en la temporada inaugural de 2014.

El primera base de los caninos, Brandon Dixon, se fue de 3-1 con un jonrón solitario y una base por bolas. El jonrón de Dixon fue el quinto en sus últimos cinco juegos. El jardinero central Daniel Johnson se fue de 4-3 con un jonrón solitario en su primer juego con El Paso después de haber sido ascendido del equipo de Doble-A, San Antonio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search