PUBLICIDAD

Deportes

Remontan Jefes y derrotan a Gigantes

Harrison Butker anotó un par de goles de campo en el último cuarto

Associated Press

lunes, 01 noviembre 2021 | 21:47

Associated Press

PUBLICIDAD

Kansas City, Missouri— Harrison Butker anotó un par de goles de campo en el último cuarto, incluido el de 34 yardas con 1:07 por jugar, y los Jefes de Kansas City se abrieron camino hacia una remontada de 20-17 sobre los Gigantes de Nueva York anoche.

Patrick Mahomes lanzó para 275 yardas con un touchdown y una intercepción para los Jefes (4-4), quienes tuvieron que superar dos pérdidas de balón más junto con 12 castigos para más de 100 yardas en una noche fría y húmeda en el Arrowhead Stadium.

Tyreek Hill lideró a los Jefes con 12 recepciones para 94 yardas y un touchdown. Mecole Hardman agregó cinco recepciones para 63 yardas, incluida una atrapada y carrera de 24 yardas en la última serie que preparó a Butker para el eventual gol de campo ganador.

Daniel Jones tuvo 222 yardas por aire con dos touchdowns y una intercepción para los Gigantes (2-6), pero también fue capturado tres veces, incluidas dos después de que los Jefes arrancaron con poco más de un minuto por jugarse.

Fue sólo la cuarta victoria en 15 encuentros para los Jefes y la primera desde la temporada 2013.

Los Jefes en realidad derrotaron a los Gigantes en su serie inicial, pero por cuarta vez esta temporada Mahomes tuvo un pase rebotado en su objetivo previsto para una intercepción, esta vez el corredor de reserva Jerick McKinnon. Fue el séptimo juego consecutivo que Mahomes lanzó una intercepción y es el líder con 10 en la temporada en la Liga.

También fue una señal ominosa para una ofensiva que ha hecho poco para parecerse a su reputación de alto vuelo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search