Remontan Chihuahuas

Vencen 6-4 a los Aces de Reno, suman su segunda victoria consecutiva como visitantes y primera en esta serie a cuatro juegos .

Eduardo Morán / El Diario
sábado, 13 abril 2019 | 06:00
Armando Vela

Los Chihuahuas de El Paso anotaron seis carreras sin respuesta en la parte final del partido y vencieron esta noche 6-4 a los Aces de Reno, con lo cual sumaron su segunda victoria consecutiva como visitantes y primera en esta serie de cuatro juegos.

La novena paseña se vio abajo en el marcador apenas en la primera entrada cuando Domingo Leyba pegó un triple impulsor de una carrera y después Kevin Cron con línea de hit mandó a Leyba a la registradora. El abridor de los Chihuahuas, Bryan Mitchell, hizo un mal tiro al tratar de poner out a Cron en la tercera y éste aprovechó para llegar tranquilo al home con la tercera carrera de los locales.

En el cierre de la segunda entrada, Andrew Aplin impulsó la cuarta carrera de los Aces con un rodado al jardín izquierdo, pero fue todo el daño que el equipo de Reno pudo hacer a la ofensiva y a partir de ahí se fueron en cero.

La novena canina despertó hasta la parte alta de la séptima entrada con un racimo de cuatro carreras que empató el partido.

Austin Allen pegó línea al jardín izquierdo y Josh Naylor anotó la primera de los paseños. José Pirela pegó su tercer doble de la temporada y remolcó dos carreras en los spikes de Ty France y Allen. Michael Gettys también pegó un doble que permitió a Pirela anotar la carrera del empate.

En el octavo episodio Pirela volvió a lucir al bat con una línea de hit al central y anotaron Seth Mejías-Brean y Allen para que los Chihuahuas se fueran arriba 6 a 4.