PUBLICIDAD

Deportes

Remontan Chiefs ante Dolphins y aseguran título divisional

Patrick Mahomes y Kansas City se recuperaron de una captura de 30 yardas, cuatro balones perdidos y una desventaja de 10 puntos

Associated Press

domingo, 13 diciembre 2020 | 15:22

Associated Press

PUBLICIDAD

Florida— Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City se recuperaron de una captura de 30 yardas, cuatro balones perdidos y una desventaja de 10 puntos el domingo para asegurar su quinto título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Americana al vencer 33-27 a los Dolphins de Miami.

Mahomes fue interceptado tres veces, su primer juego con más de una intercepción en más de dos años, pero lanzó para 393 yardas y dos touchdowns al ayudar a los Chiefs (12-1) a sumar su octava victoria en fila.

Tyreek Hill se abrió paso entre la secundaria de los Dolphins y detrás de ella, anotando en un acarreo de 32 yardas y una recepción de 44 yardas cuando Mahomes lo conectó en la zona de anotación.

Travis Kelce terminó con ocho recepciones para 136 yardas y un touchdown, Mecole Hardman anotó sin ser tocado en un regreso de despeje de 67 yardas y la defensiva de Kansas City se plantó firme ante Tua Tagovailoa y una ofensiva de los Dolphins plaga por lesiones. Chris Jones capturó al quarterback novato de Miami en un safety para dar a los Chiefs una ventaja de 30-10.

Kansas City llegó a 12 victorias por tercera temporada consecutiva, la raca más larga en la historia del equipo, y registra el mejor récord tras 13 partidos en la historia de la franquicia. Los Chiefs impusieron una marca del equipo con su 10mo triunfo seguido como visitante.

Los Dolphins (8-5), por su parte, sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de playoffs al perder apenas por segunda vez en los últimos nueve juegos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search