PUBLICIDAD

Deportes

Remontan Chargers y derrotan a Falcons

Michael Badgley logro la victoria al conectar un gol de campo de 43 yardas

Associated Press

domingo, 13 diciembre 2020 | 21:10

Associated Press | El pateador Mike Badgley, derecha, conecta el gol de campo del gane para los Chargers de Los Ángeles cerca del final del encuentro con los Falcons de Atlanta

PUBLICIDAD

Los Ángeles— Michael Badgley conectó un gol de campo de 43 yardas cuando el reloj de juego llegaba a cero y los Chargers de Los Ángeles remontaron para vencer hoy 20-17 a los Falcons de Atlanta.

Los Ángeles consiguió el balón en su propia yarda 26 después que Michael Davis interceptó el pase que Matt Ryan lanzó a Calvin Ridley. Justin Herbert completó un pase de 15 yardas a Hunter Henry y otro de 25 yardas a Tyron Johnson para dejar a Badgley en buena posición. Tras un acarreo de una yarda de Kalen Ballage, Badgley entró a la cancha para acertar el segundo gol de campo del gane de su carrera.

Herbert completó 36 de 44 pases para 243 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Austin Ekeler tuvo 146 yardas (79 por tierra y 67 por aire) y Los Ángeles (4-9) puso fin a una racha de dos derrotas.

Por su parte, Ryan acertó 21 de 32 pases para 224 yardas, un touchdown y tres intercepciones. Calvin Ridley, que superó las 1.000 yardas en recepciones en la temporada, atrapó ocho pases para 124 yardas y una anotación.

Los Falcons (4-9) no contaron con cuatro titulares, incluyendo el estelar receptor Julio Jones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search