Deportes > Futbol mx

Regresará Sosa renovado a Primera

Este es el tercer ascenso que consigue Alfonso Sosa como director técnico, primero con Leones Negros, después con Necaxa y ahora con San Luis

Reforma

lunes, 06 mayo 2019 | 21:58

Reforma

San Luis Potosí, México— Alfonso Sosa, técnico del Atlético de San Luis, aseguró en entrevista con Reforma que mostrará una nueva versión de sí mismo cuando retorne al Máximo Circuito del futbol mexicano.

Las experiencias pasadas en Primera División con U de G y Necaxa no fueron fáciles, pero marcaron a Sosa, quien promete dar guerra con el equipo potosino.

‘Siempre se aprende en cualquier categoría, se aprende de sacar lo bueno y lo malo. Hice muchas cosas muy buenas cuando estuve en Primera División, pero hay otras tantas que tendré que corregir ahora. He desarrollado experiencia, he tenido mucha autocrítica con todo lo que pasé y sólo así se va mejorando. Este no es el mismo Alfonso Sosa de hace cuatro o cinco años”, dijo Sosa a Reforma.

El estratega valoró las vivencias que tuvo en la Liga MX con sus anteriores equipos, pero ahora resaltó el trabajo hecho en San Luis, donde espera escribir una mejor historia.

“Es algo por lo cual trabajamos todos los días, pensando en estar en la Máxima Categoría. Hoy se consigue y pasa porque todo en San Luis trabajamos mucho para conseguirlo en base también al gran apoyo de nuestra afición, que es la que más se lo merece. Cada ascenso tiene su sensación especial, en U de G, Necaxa y ahora con Atlético de San Luis, me pone muy contento volver a Primera División y cooperar para que tanta gente sea feliz por la situación del equipo”, sentenció el estratega.

close
search