Deportes > Americano

¡Regresan al emparrillado!

Dak Prescott y sus Vaqueros visitan al campeón Bucaneros al ponerse en marcha la temporada de la NFL

Associated Press

jueves, 09 septiembre 2021 | 06:00

Associated Press

Tampa, Fla.- Las idealistas y enormes expectativas no perturban a Tom Brady ni a los Bucaneros de Tampa Bay.

Los reinantes campeones del Super Bowl inaugurarán la temporada 2021 de la NFL en contra de los Vaqueros de Dallas hoy por la noche, confiados en que tienen todo lo que se necesita –por lo menos en papel– para convertirse en el primer equipo en ganar títulos consecutivos desde que Brady logró que los Patriotas de Inglaterra obtuvieran coronas consecutivas en el 2003 y 2004.

Nadie mejor que Brady sabe lo que es ser el objetivo a vencer cada semana, ya que él ha ganado el Super Bowl en siete ocasiones y cumplió 44 años durante el campamento de entrenamiento –unos días después de recordarles a sus compañeros de equipo que lo primero es dejar en el pasado la temporada pasada–.

Los Bucaneros contarán con todos los 22 titulares de una ofensiva y defensa que está entre las 10 mejores, sin embargo, Brady y el entrenador Bruce Arenas hicieron hincapié en que el talento por sí solo no garantiza un éxito continuo.

“De alguna manera, realmente no vamos a defender mucho el título, eso sólo existe en los libros. Ellos no pueden quitarnos lo que hemos hecho. En realidad se trata de otro año y otra experiencia”, dijo Brady.

“Tenemos mucha continuidad. Tenemos muchas cosas sobre las cuáles seguir construyendo y mucha más experiencia juntos”, agregó Brady. “Eso es realmente lo que uno como jugador puede pedir, estar en la posición que estamos. Lo que tenemos que hacer es salir a jugar y aprovechar eso”.

Debido a que Brady está entrando a su segunda temporada y trabajará con un grupo de hacedores de jugadas que incluye a los receptores Mike Evans, Chris Godwin y Antonio Brown, los alas cerradas Rob Gronkowski, Cameron Brate y OJ Howard, los Bucaneros consideran que pueden ser mucho más potentes en la ofensiva. La defensa regresará intacta, con los apoyadores Devin White, Lavonte David, Jason Pierre Paul y Shaquil Barrett encabezando la lista y un grupo de jóvenes esquineros y profundos que intentarán hacerse de un nombre por ellos mismos.

“Es bueno que juguemos con el mismo grupo de jugadores, me fascinaría ver a dónde podemos llegar en este año”, agregó Brady.

“Todo eso nos lo ganamos. No nos dieron nada. No fue resultado de mucha publicidad ni de otras cosas. Tenemos que salir a jugar y lograrlo”, dijo Brady. “Creo que todo depende de un grupo de jugadores que son realmente maduros y se ven a sí mismos como atletas profesionales. Queremos salir a jugar y dar lo mejor de nosotros”.

Los Vaqueros vienen de un récord de 6-10 en el que jugaron la mayor parte de la temporada sin el mariscal Dak Prescott.

Prescott regresa este jueves por la noche por primera vez desde que sufrió la severa lesión en el tobillo que dio por terminado su año el pasado mes de octubre. Tampoco jugó durante la pretemporada, ya que se lastimó el hombro derecho al inicio del campamento de entrenamiento.

Mike McCarthy, el entrenador de los Vaqueros, está emocionado de tener de regreso a Prescott en el campo y habló con su equipo acerca de la oportunidad para enfrentar a un Brady que está envejeciendo y los campeones defensores en el partido inaugural de toda la NFL.

“Hablamos acerca de lo afortunado que somos por formar parte de cualquier nivel y lo más importante, de estos jugadores”, dijo McCarthy.

“Definitivamente, la juventud tiene que existir para ser exitoso, creo que Brady es un buen ejemplo, si hay alguien que haya jugado un partido, o cualquier deporte, de la manera en que uno necesita hacerlo, es él”, agregó McCarthy. “Él exuda eso cada vez que está en la alineación. Es muy consistente. Creo que es una gran parte de ese continuo éxito”.

Tome nota

Dallas (6-10) en Tampa Bay (15-5)

Hoy, 6:20 p.m. / 9.1 KTSM

Récord en la serie: Vaqueros lideran 15-4

Último duelo: Vaqueros derrotaron a Bucaneros 27-20 el 23 de diciembre de 2018 en Dallas

Ofensiva de Vaqueros: general (14), acarreo (17), pase (8), anotación (17)

Defensiva de Vaqueros: general (23), acarreo (31), pase (11), anotación (28)

Ofensiva de Bucaneros: general (7), acarreo (E28), pase (2), anotación (3)

Defensiva de Bucaneros: general (6), acarreo (1), pase (21), anotación (8)

Jugador de Vaqueros a observar: El mariscal Dak Prescott, quien está listo para jugar por primera vez desde que sufrió una severa lesión en el tobillo que terminó su temporada en octubre pasado

Jugador de Bucaneros a observar: El mariscal Tom Brady, quien inicia su segunda temporada con los Bucaneros, y la primera con el beneficio de un campamento de entrenamiento completo

close
search