PUBLICIDAD

Deportes

Regresa triunfal 'Mickey' Román

Fue en el cuarto asalto cuando el púgil fronterizo consiguió la victoria, luego de mandar a la lona a su rival

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 27 agosto 2021 | 23:18

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El boxeador juarense Miguel ‘Mickey’ Román no tuvo problemas la noche de este viernes para cumplir con su palabra y tuvo un regreso triunfal en casa luego de vencer por nocaut al regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente en la función de anoche en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Fue en el cuarto asalto cuando el púgil fronterizo consiguió el triunfo, luego de mandar a la lona en dos ocasiones a su rival, en un combate en el que Román impuso el ritmo y el control de principio a fin.

Con buena guardia, impidiendo que Puente se fuera al ataque, y conectando algunos golpes sobre el ‘Dandy’, Miguel se quedó con el primer asalto para encaminarse a la victoria.

En el segundo round la historia se repitió, ‘Mickey’ era quien proponía los golpes y tuvo sobre las cuerdas al regiomontano en varias ocasiones, quien sólo se cubría con ambos brazos los golpes del fronterizo.

Las combinaciones de Román, de derecha, izquierda y ganchos, fueron certeras en el tercer asalto, incluso el ‘Dandy’ cayó a la lona de rodillas, aunque el referí no consideró esto como caída y Puente se reincorporó al duelo.

En el cuarto round el castigo de ‘Mickey’ sobre el ‘Dandy’ ya era visible y el regiomontano sólo estaba sobreviviendo arriba del ring, mientras los golpes de Román continuaban a su merced.

Puente aguantó lo más que pudo el castigo de ‘Mickey’, pero el quinto round no llegó, ya que el regiomontano cayó nuevamente al ring antes de que culminara el cuarto episodio y en esta ocasión el referí sí inició la cuenta para el boxeador, quien no pudo ponerse de pie en los 10 segundos y le otorgó el triunfo al pugilista juarense.

Con este resultado ‘Mickey’ Román mejoró su récord profesional a 63 victorias y consumó su nocaut número 48, por 14 derrotas y cero empates.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search