Deportes > Futbol mx

Regresa 'Toño' Rodríguez a las Chivas

El préstamo del arquero con Lobos BUAP terminó y ahora tendrá su revancha en el equipo de Guadalajara

Reforma

miércoles, 05 junio 2019 | 16:45

MEXSPORT

Guadalajara, Jalisco— Faltaba sólo el acuerdo salarial y desde el domingo quedó acordado, por lo que este miércoles la directiva del Guadalajara anunció oficialmente el regreso de José Antonio Rodríguez como portero titular para el Apertura 2019.

La decisión de su retorno se tomó desde el 5 de mayo entre los directivos en conjunto con el cuerpo técnico de Tomás Boy.

‘Toño’ fue notificado de que el préstamo con Lobos BUAP terminaba, tal y como lo informó Reforma el 6 de Mayo, pero el portero deseaba una extensión contractual y una mejora de salario respecto al anterior contrato.

Así, las negociaciones se llevaron casi tres semanas, pero ahora, el portero de 26 años tendrá una mejora sustancial en su sueldo, además de bonos por objetivos y minutos jugados.

El nuevo contrato de Rodríguez con el chiverío es por 4 años, y se unirá a la pretemporada del equipo en Cancún desde ésta misma semana.

Con Rodríguez ahora ‘El Jefe’ tendrá al seleccionado Raúl Gudiño como suplente de banca, mientras que Miguel Jiménez de 29 años será negociado a otro club de Primera o del Ascenso MX.

“¡Te estábamos esperando, Rojiblanco! @TonoRodriguez1 regresa a su Rebaño con más fuerza y experiencia que nunca #CanteraRojiblanca”, tuiteó el club al anunciar la llegada del guardameta.

close
search