Deportes

Regresa Nico Castillo al hospital

Hace cuatro días fue dado de alta tras sufrir una trombosis

Associated Press

viernes, 14 febrero 2020 | 16:56

Ciudad de México— Cuatro días después de ser dado de alta tras sufrir una trombosis, el delantero chileno Nicolás Castillo volvió a ser internado en un hospital de la capital mexicana debido a un sangrado en su pierna derecha, informó ayer su club América.

Castillo fue intervenido de una lesión en el tendón del recto femoral el 29 de enero y, unas horas después de la cirugía, sufrió la trombosis en la arteria femoral. Ha tenido que permanecer en cama durante casi dos semanas.

Fue dado de alta el domingo pasado, pero duró poco fuera del hospital.

“Nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica que ya ha sido controlada”, informó el América en un comunicado. “El jugador continúa bajo observación”.

Tras el alta médica de Castillo el lunes, el entrenador de las Águilas Miguel Herrera se mostró optimista y auguró un tiempo de recuperación cercano a los cuatro meses.

Castillo ha pasado mucho tiempo luchando con problemas de salud. Además de su reciente lesión en el muslo, el chileno sufrió una fractura de tibia y peroné en agosto pasado, lo que le costó casi todo el torneo Apertura 2019. 

close
search