string(50) "regresa-maradona-al-universitario-20190311-1488635"
Deportes

Regresa Maradona al Universitario

Dorados arribó a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final de la Copa MX

Reforma
lunes, 11 marzo 2019 | 21:30
Reforma

Ciudad de México— Diego Maradona y Dorados llegarán a CU con la misión de eliminar a los Pumas de la UNAM en el partido de Cuartos de Final de la Copa MX.

El “Pelusa” arribó a la capital a las 17:30 horas y causó revuelo como en cada ciudad a la que ha visitado desde su llegada a Culiacán en septiembre pasado.

Se tomó un par de fotos antes de entrar a un restaurante para la comida. En su representación, el arquero Gaspar Servio, quien tiene tatuado el rostro del ‘10’ subrayó las virtudes de su timonel y la intención de hacer historia mañana ante Pumas.

“Diego convence al jugador con su idea, emocionalmente el jugador está muy bien. Sabe de la idea que tiene Diego dentro de la cancha, nos tiene muy motivados y bueno ojalá que podamos hacer historia, sabemos que podemos escribir una página en su libro y estamos dedicándonos a eso”, expresó.

El arquero detalló que conocen a Bruno Marioni por el tiempo que el “Barullo” dirigió en Mérida, pero tampoco se fían de la mala racha de los universitarios

“Sabemos que Pumas juega muy bien, conocemos a su técnico, lo conocemos del Ascenso, porque hemos enfrentado a Mérida en su momento, sabemos a lo que juega. Tratarnos de hacer nuestro partido y ser contundentes”, concluyó.