Deportes

Regresa Macías al Rebaño Sagrado

León puso los 15 millones de dólares para activar la cláusula de compra que solicitó Chivas, pero el jugador y su representante echaron atrás el acuerdo

Reforma

sábado, 07 diciembre 2019 | 13:37

Reforma

Ciudad de México— León puso los 15 millones de dólares para activar la cláusula de compra que solicitó Chivas por José Juan Macías, pero el jugador y su representante Alan Barón echaron atrás el acuerdo, por lo que el delantero volverá a Guadalajara para el Clausura 2020, confirmó a Cancha una fuente cercana a la negociación.

León ofreció todas las facilidades al jugador para salir a Europa en cualquier momento, a cambio de una oferta de al menos 11 millones de dólares, un precio accesible para el conjunto esmeralda.

Pese a ello, Macías y Barón rechazaron el acuerdo con la directiva de La Fiera, que se sorprendió por la decisión del ahora atacante rojiblanco.

"Agradecemos a José Juan su paso por nuestro equipo, nos sentimos muy orgullosos de lo que nuestra institución y toda su gente, hicimos por impulsar su carrera, participando en un Mundial Juvenil y llegando a la Selección Nacional Mexicana", escribieron los Panzas Verdes en un comunicado.

El préstamo de Macías con León culminará el próximo 31 de diciembre, fecha en la que oficialmente volverá a ser jugador de Chivas.

Con los esmeraldas, el delantero jugó 32 partidos y marcó 16 goles en la Liga durante el 2019.

close
search