PUBLICIDAD

Deportes > Local

Regresa la ‘locura’

El Paso Locomotive vuelve a la acción el próximo 11 de julio en casa frente a los Toros de Rio Grande Valley FC

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 03 julio 2020 | 06:00

Cortesía El Paso Locomotive FC

PUBLICIDAD

Ocho meses y nueve días después de la última vez que estuvieron frente a su público, los ‘Locos’ de El Paso regresarán al Southwest University Park para enfrentar a los Toros de Rio Grande Valley FC en el reinicio de la temporada 2020 del Campeonato de la United Soccer League (USL), que había sido suspendido a mediados de marzo por la contingencia sanitaria.

Ayer la Liga dio a conocer el calendario de juegos de la temporada recortada 2020 y el primer partido de los paseños será uno de los tres que sostendrá ante rivales que no pertenecen a su mismo grupo.

La información de venta de boletos estará disponible en breve, anunció ayer mismo el equipo en un comunicado. Para recibir los últimos detalles sobre la emisión de los mismos, los interesados deben registrarse en el link de lista de espera que aparece en el sitio oficial del equipo paseño.

Serán ocho los partidos que la Locomotora juegue en su casa, cinco de ellos en sábado.

Los ‘Locos’ reanudan esta temporada como parte del Grupo C junto a los Colorado Springs Switchbacks FC, New Mexico United y los actuales campeones del Campeonato de la USL 2019, Real Monarchs.

Locomotive se enfrentará a cada equipo de su grupo cuatro veces en un formato de dos en casa y dos de visita, y los tres juegos restantes contra rivales de otros grupos, Rio Grande Valley FC, San Antonio FC y los líderes de la temporada regular 2019, Phoenix Rising FC.

Después de abrir contra RGVFC, la máquina fronteriza le dará la bienvenida a New Mexico United para juegos consecutivos en el Southwest University Park el miércoles 15 y el viernes 24 de julio. Locomotive jugará cada sábado del mes de agosto primero fuera de casa contra Phoenix Rising y luego contra Colorado Springs y Real Monarchs en visitas recíprocas.

Septiembre será el mes más activo con seis juegos programados. Los ‘Locos’ jugarán cada sábado de ese mes, además de medirse a los Switchbacks en dos miércoles. Sin embargo, septiembre se destaca con tres partidos en casa consecutivos. La temporada regular 2020 llegará a su fin con una revancha de la final de la Conferencia Oeste de 2019, cuando el 4 de octubre los ‘Locos’ viajen a Utah para jugar ante Real Monarchs.

USL Championship

Jornada de reapertura

Sábado 11 de julio

El Paso Locomotive FC vs Rio Grande Valley FC

7:30 pm

Southwest University Park

Calendario 2020

Miércoles 15 de julio

El Paso vs NM United

 Viernes 24 de julio

El Paso vs NM United

Sábado 1 de agosto

Phoenix Rising FC vs El Paso

Sábado 8 de agosto

El Paso vs Colorado Springs

Sábado 15 de agosto

Real Monarchs vs El Paso

Sábado 22 de agosto

Colorado Springs vs El Paso

Sábado 29 de agosto

El Paso vs Real Monarchs

Miércoles 2 de septiembre

Colorado Springs vs El Paso

Sábado 5 de septiembre

NM United vs El Paso

Sábado 12 de septiembre

El Paso vs San Antonio FC

Miércoles 16 de septiembre

El Paso vs Colorado Springs

Sábado 19 de septiembre

El Paso vs Real Monarchs

Sábado 26 de septiembre

NM United vs El Paso

Sábado 4 de octubre

Real Monarchs vs El Paso

(Horarios de juego por definir)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD