PUBLICIDAD

Deportes

Regresa la Carrera del Centro Médico de Especialidades

Será la edición número 12 de este evento deportivo que forma parte del Circuito Atlético Pedestre 2022

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 05 mayo 2022 | 06:00

Eduardo Morán / El Diario

PUBLICIDAD

A partir de este viernes 6 de mayo se abren las inscripciones para tomar parte en la edición número 12 de la Carrera del Centro Médico de Especialidades, tercera del Circuito Atlético Pedestre 2022, que está programada para el domingo 24 de julio y que lleva por nombre ‘Lic. Fabricio Sánchez’.

“Hay un plus que tenemos ahorita, y lo hicimos la carrera pasada, es de que a partir de este viernes 6 y hasta el 6 de junio quienes se inscriban vía internet, por medio de paypal se le va a personalizar su playera”, comentó Rogelio Facio, coordinador de la carrera en el Centro Médico.

PUBLICIDAD

En ese lapso las inscripciones serán solamente por medio de paypal y en la página del Centro Médico los interesados encontrarán más información para poder inscribirse, agregó Facio.

El costo de la inscripción es de 150 pesos y con eso tienen derecho a un cupón de descuentos y a la playera conmemorativa. Después del 6 de junio los registros se llevarán a cabo en el lobby del hospital.

“Les hacemos la más atenta invitación para que se unan, se activen nuevamente, vamos a salir delante de esto y que mejor que activándose en esta carrera”, señaló Facio.

La carrera también es parte de los festejos del 73 aniversario del Centro Médico de Especialidades y después de las carreras de 3 y 10 kilómetros habrá una verbena popular, donde se rifarán 73 bicicletas entre todos los inscritos.

“La verbena popular es ya toda una tradición donde participamos los empleados de Centro Médico ofreciendo bebidas, comida, antojitos mexicanos y música en vivo, así que es una gran verbena completamente familiar”, dijo Rogelio Facio.

Para los primeros tres mil corredores que lleguen a la meta se harán acreedores a una medalla conmemorativa. La carrera anterior hubo una participación de casi cuatro mil corredores.

Después de la carrera recreativa de tres kilómetros y de la competitiva de 10 mil metros, habrá carreras infantiles en distancias cortas, para niños de 2 a 12 años.

La salida y meta estarán ubicadas frente al Centro Médico. El recorrido de los 10 kilómetros será hacia el Chamizal ida y vuelta, mientras que la de tres kilómetros se dirige hacia el Anillo Envolvente del Pronaf, también ida y vuelta, comentó David Serna, coordinador de carreras del Instituto Municipal del Deporte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search