PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Regresa la afición al Benito Juárez para apoyar a Bravos

Abrirá al 30 por ciento este miércoles, únicamente quienes cuenten con su abono vigente para el Clausura 2021

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 01 marzo 2021 | 17:29

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

A partir de este miércoles la afición de los Bravos podrá regresar al Estadio Olímpico Benito Juárez en cantidad limitada, según informó hace unos minutos la directiva del FC Juárez a través de un comunicado oficial.

“FC Juárez, en coordinación con el Gobierno Estatal de Chihuahua, recibió la autorización de abrir las puertas del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez para el partido de la Jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, entre FC Juárez y Monterrey, a celebrarse este miércoles 3 de marzo a las 18:00 horas (hora de Cd. Juárez) con un cupo del 30% de la capacidad del estadio”, dice la información dada a conocer por el cuadro fronterizo.

De esta manera, se cumplirá casi un año desde la última vez que los Bravos tuvieron aficionados en sus partidos de local, luego de que el 8 de marzo del año pasado, en partido de la Jornada 9 del Clausura 2020, poco más de 17 mil aficionados presenciaron el duelo entre Juárez y León, con victoria para los Panzas Verdes 4-1.

La directiva de los Bravos informó que por ahora el acceso será únicamente para los aficionados que cuenten con su abono vigente para el Clausura 2021.

“Todas estas personas recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para obtener un boleto y garantizar su asistencia al Estadio.”

De igual manera anuncian que el regreso de la afición se dará bajo los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar la saludad e integridad de los asistentes.

Mayores detalles se pueden consultar en las redes sociales de los Bravos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search