Deportes

Regresa Julio Urías al bullpen

Ante el regreso de Hyun-Jin Ryu, el mexicano Julio Urías fue enviado al bullpen de los Dodgers de Los Ángeles

Reforma

viernes, 19 abril 2019 | 16:55

Reforma

Guadalajara, Jalisco— El pítcher mexicano Julio César Urías fue enviado al bullpen de los Dodgers ante el regreso de Hyun-Jin Ryu.

Urías ponchó a nueve bateadores en seis entradas y se apuntó su primer triunfo de la temporada en la victoria de Los Ángeles por 3-1 ante los Cerveceros, en la jornada de anoche en el Miller Park.

“Estoy contento, bien contento. Eso es lo que decidió el equipo. No estoy aquí para decidir mi rol. Ellos tienen sus razones. De mi parte, me mantendré listo y fuerte”, dijo Urías.

Con el regreso de Ryu, la rotación abridora, los Dodgers cuentan con Clayton Kershaw, Hyun-Ji, Walker Buehler y Kenta Maeda.

“Sentimos que es un abridor de Grandes Ligas, tomando en cuenta el personal que tenemos en la rotación y el deseo de limitar (los innings de Urías), esto es lo mejor para los Dodgers ahora y para el futuro”, señaló dijo el mánager Dave Roberts.

Sobre si el sinaloense regresará al staff de abridores, Roberts comentó que hay mucha temporada por delante.

“Esta es la mejor manera de manejar la situación durante los próximos tres, cuatro meses o lo que sea. La decisión es hacerlo así y contar con más innings al final”, dijo el timonel.

Además de un par de bases por bolas otorgadas, Urías, de 22 años, permitió un solo hit, del venezolano Orlando Arcia. El zurdo de Culiacán hizo 91 pitcheos y fue respaldado por un jonrón de Cody Bellinger.

close
search