Deportes

Regresa FC Juárez a la actividad con refuerzo incluído

Andrés Iniestra ya trabaja con los Bravos, que este lunes juegan amistoso contra Cimarrones de Sonora

Cortesía FC Juárez

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 28 diciembre 2020 | 06:00

Ya con la presencia de Andrés Iniestra, el más reciente refuerzo del equipo, los Bravos del FC Juárez regresaron el fin de semana a los entrenamientos de pretemporada rumbo al Clausura 2021 de la Liga MX, luego de dos semanas de asueto por las fiestas navideñas.

El equipo fronterizo reportó el sábado por la tarde y llevó a cabo un entrenamiento en el ‘Estadio Benito Juárez’ que terminó en medio de una noche fría. Los Bravos trabajaron aspectos físicos en un circuito y después en espacios reducidos, según reportó el departamento de prensa del club.

Ayer, la práctica fue matutina en el Complejo Bravos, donde continuaron con los trabajos físicos que les permitan llegar en las mejores condiciones al inicio del próximo torneo.

Hoy, el equipo juarense sostendrá un partido más de preparación y será ante los Cimarrones de Sonora, equipo de la Liga de Expansión, según publicó el equipo sonorense en sus redes sociales.

Las dos semanas anteriores, los Bravos, ahora dirigidos por Luis Fernando Tena, estuvo en la Ciudad de México y en  Toluca. En la capital del país enfrentaron, y derrotaron, al equipo Sub-20 del América, y en tierras mexiquense vencieron al Sub-20 de los Diablos, pero perdieron con el primer equipo.

El conjunto juarense debutará en el Clausura 2021 el lunes 11 de enero contra los Tuzos de Pachuca, en partido que cerrará la primera jornada de dicho torneo y que se llevará a cabo en la capital hidalguense.

Precisamente el Pachuca, realizó la semana pasada trabajos de pretemporada en el puerto de Acapulco. Luego, a media semana viajaron al Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México para sostener su primer partido de preparación, mismo que los Tuzos perdieron 4-1 con los Rojinegros del Atlas.