PUBLICIDAD

Deportes

Regresa esta noche jersey icónico de Chihuahuas

El jersey con cara de un chihuahueño será utilizado esta noche cuando Chihuahuas enfrenten a Express

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 27 julio 2023 | 14:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Declarado como ‘el mejor jersey en los deportes’ por el USA Today en el 2014, el jersey de los Chihuahuas de El Paso con la cara grande de un chihuahueño, que causó sensación a nivel nacional, está de regreso pero con el rostro del animal luciendo un poco más viejo.

En honor a la celebración del décimo año, los jerseys con cara de perro se usarán este jueves 27 de julio cuando se permite la entrada de mascotas (Bark at the Park), en el duelo que los paseños sostendrán ante el Express de Round Rock Express a partir de las 6:35 pm en el Southwest University Park.

El jersey de este año presenta la cara de un chihuahueño que encarna el espíritu de la marca. El chihuahueño muestra signos de envejecimiento después de 10 años con pelaje blanco y gris, a diferencia de la camiseta con cara de perro original de 2014.

Usados durante la campaña inaugural de la escuadra canina en 2014, los jerseys fueron nombrados como ‘los mejores jerseys en los deportes” por el USA Today y usados en SportsCenter de ESPN y por el expresentador de ESPN2, Keith Olbermann. También aparecieron en Sporting News, FoxSports.com, SB Nation y Bleacher Report, por nombrar algunos.

Los jerseys usados en el juego de ayer se subastarán y las ganancias beneficiarán a organizaciones locales sin fines de lucro a través de la Fundación de El Paso Chihuahuas. La subasta está en vivo ahora y concluye con el out final del juego del sábado 29 de julio. Los aficionados pueden ver los jerseys y hacer ofertas enviando un mensaje de texto con la palabra ‘BID’ al 915-600-6677.

La noche también es de ‘GECU Bark at the Park’, por lo que se alienta a los invitados a que traigan al juego a su mascota canina. Los aficionados que planeen traer a su perro deberán mostrar un comprobante de las vacunas actuales y deben completar una exención, además de cumplir ciertas reglas dentro del estadio

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search