Deportes

Regresa el rodeo a la Arena Prieto

El próximo sábado competirán 20 jinetes invitados, destacan los campeones nacionales José Guadalupe Herrera y Enrique Holguín

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 09 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía

Las emociones del rodeo regresan este sábado a la Arena Prieto con el jineteo de toros denominado ‘Súper Bull’ y que es presentado por la compañía Explosive Rodeo Company.

José Luis Mayrán, jefe de la región Juárez de la NBHA, comentó que estarán 20 jinetes en esta competencia que dará inicio a las 7:00 pm.

“Son 20 jinetes de toros por invitación, jinetes seleccionados, en su mayoría jinetes que ya han estado ranqueados en la Asociación Estatal o han tenido logros importantes a nivel estatal y nacional”, señaló Mayrán.

Entre los competidores que estarán este sábado destacan los campeones nacionales José Guadalupe Herrera y Enrique Holguín, éste último clasificado al campeonato nacional del mes de noviembre. También estará Saúl Esparza, que ha sido campeón nacional en la categoría juvenil. Todos ellos son jinetes de la localidad.

Mayrán agregó que también ser ofrecerá una oportunidad a los jinetes novatos de la región, con las compañías de ganado de importancia de esta zona, como Explosive Rodeo Company y la Compañía Cuatreros de Casas Grandes.

“Tendremos las emociones del jineteo de toros, un evento bastante espectacular. También contaremos con la presencia del mejor payaso show de México, que es Tatis desde Durango, así como la presencia de Luis Lamas, el mejor locutor de rodeo de México”, dijo Mayrán.

“Así que invitando a la gente que nos acompañe en la Arena Prieto, este sábado 11 de septiembre, a las 7:00 de la tarde, para que vivan las emociones de la adrenalina del deporte más rudo de la tierra que es el jineteo de toros”, concluyó José Luis Mayrán. 

close
search