PUBLICIDAD

Deportes

Regresa Caixinha al banquillo de Santos

Después de que se finiquitó la relación laboral con Guillermo Almada, se contactó a varios candidatos, y al final el Comité Deportivo optó por darle la confianza a un estratega que ya conocían

Alejandra Benitez
Agencia Reforma

miércoles, 01 diciembre 2021 | 14:29

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El portugués Pedro Caixinha volverá a tomar las riendas del Santos Laguna, luego de que llegaron a un arreglo contractual para que dirigirá a los Guerreros a parir del 13 de diciembre.

 Después de que se finiquitó la relación laboral con Guillermo Almada, se contactó a varios candidatos, y al final el Comité Deportivo optó por darle la confianza a un estratega que ya conocían.

 Caixinha ya dirigió al conjunto de la Comarca de 2012 a 2015, llevándolos a ganar el título del Clausura 2015, así como el Campeón de Campeones.

 La última vez que el estratega estuvo en México dirigió al Cruz Azul de 2018 a 2019. 

El técnico conoce bien el manejo de la tecnología que está utilizando el equipo para la medición del rendimiento de jugadores y rivales, así como lo que resulta mejora para la preparación física de la plantilla.

 Tras su salida de Santos, directiva y entrenador siempre mantuvieron una relación cercana y llena de cordialidad.

 Una vez que Caixinha tome posesión de su nuevo cargo, entrará en el análisis para saber quiénes continuarán en el equipo, así como los que serán puestos transferibles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search