Deportes > Local

Regresa a la jaula chihuahuense Roberto Romero

Participará este próximo viernes en la función estelar de ‘Combate Global’

Arnoldo Gaytán / El Diario

lunes, 06 septiembre 2021 | 06:00

Concentrado desde Irvine, California, el peleador chihuahuense de artes marciales mixtas (MMA) Roberto Romero anunció que regresa a la jaula este próximo viernes en la función estelar de ‘Combate Global’.

“Oficialmente 10 de Septiembre será la fecha de mi regreso a #LaJaula de @combateglobal”, y agregó que se siente “Agradecido y bendecido por esta nueva oportunidad de representar a mi gente y mi país! De Chihuahua, México para el mundo”, escribió en sus redes sociales. 

Las oportunidades no se desaprovechan: así lo ha dicho y lo ha cumplido este incansable peleador capitalino de 21 años, que aún desconoce quién será su rival, pero en su mente pretende llegar hasta las grandes ligas de esta disciplina de máximo contacto.

Fue el mes pasado que Roberto tuvo su más reciente presentación, con un triunfo en Miami, Florida dentro de la función estelar de ‘Combate Global’.

“Me siento feliz y bendecido por estas oportunidades, es hora de seguir trabajando, mantenerme firme y listo para lo que venga”.

Esa victoria puso a Romero Hernández en el escaparate mundial en uno de los circuitos más importantes de la MMA, tras su nocaut en el primer asalto sobre su oponente Michael Martínez.

‘Robert’, como es conocido en el medio, se mostró contundente dentro de la jaula dando una gran exhibición, y en pocos segundos de acción logró someter a su adversario a base de técnica y fuerza.

“Esto sigue siendo sólo el principio, sigo puliendo detalles y corrigiendo errores. De nuevo muchas gracias a todo mi equipo y mi gente de Chihuahua”.

Para muchos, Romero Hernández está destinado a ser grande por todas sus cualidades, trabajo y disciplina, y el chihuahuense sólo espera seguir teniendo más y mayores oportunidades para seguir subiendo como la espuma en el mundo de las artes marciales mixtas.

Así lo dijo…

“Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla”

De cerca:

Nombre: Roberto Romero Hernández

Edad: 21 años

Lugar de Nac.: Chihuahua, Chih.

Peso: 65 kg

Estatura: 1.70 m

Disciplina: MMA

Experiencia: +5 años

close
search