PUBLICIDAD

Deportes

Recuperan piezas

Alan Medina y Santiago Ormeño regresan a entrenar con Bravos; Kevin Pereira se integra de lleno al equipo

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 28 febrero 2023 | 06:48

Cortesía | Alan Medina trabajó al parejo de sus compañeros

PUBLICIDAD

El mediocampista Alan Medina se reintegró este lunes al cien por ciento a los entrenamientos de los Bravos de Juárez, mientras el delantero Santiago Ormeño volvió a realizar ejercicios físicos, y el paraguayo Kevin Pereira tuvo su primer entrenamiento con el plantel, según reportó el departamento de prensa del club fronterizo.

Medina fue titular en las cuatro primeras jornadas del Clausura 2023 de la Liga MX, pero en el partido contra las Chivas del Guadalajara, de la cuarta fecha, salió al minuto 74 por lesión.

Ormeño, procedente de la Chivas, debutó con los Bravos en la Jornada 5 contra los Cañoneros de Mazatlán, cuando entró de cambio al minuto 74 por el argentino Tomás Molina.

Tres días después el FC Juárez informó que en ese partido Ormeño sufrió “una lesión del compartimiento medio (ligamento lateral interno) e inflamación de los tejidos blandos en el hueco poplíteo”.

Pereira, de 19 años de edad, llegó a esta frontera el miércoles de la semana pasada como último refuerzo de los Bravos para este torneo.

Ayer, los jugadores de la escuadra fronteriza entrenaron en el Complejo Bravos de cara al compromiso del próximo sábado contra los Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 10.

El plantel tuvo una hora de video charla para analizar la derrota del sábado anterior con Cruz Azul. El once titular de ese juego que se llevó a cabo en el Estadio Azteca realizó trabajo regenerativo en el gimnasio. 

El resto del equipo tuvo trabajo físico metabólico, dos rondos a diez toques y la práctica terminó con cuatro tiempos de futbol en espacio reducido.

PARA SABER…

Alan Medina se integró al cien por ciento, mientras que Santiago Ormeño se integró a los ejercicios físicos y a los rondos del entrenamiento. Kevin Pereira tuvo su primer entrenamiento con el plantel y Alberto Acosta realizó trabajo físico por separado.

Próximo partido

Monterrey vs Bravos

*Liga MX

*Jornada 10 - Clausura 2023

*Sábado 4 de marzo

*6:05 pm

*Estadio BBVA / TV: Fox Sports

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search