Deportes

Recortes alcanzan a mariscales

Equipos deben cumplir con el límite de 53 jugadores en la nómina

Associated Press

Associated Press

lunes, 07 septiembre 2020 | 06:00

La hipótesis de que los equipos de la NFL utilizarían tres mariscales para iniciar la temporada afectada por la pandemia quedó en entredicho.

Varias de las terceras opciones fueron enviadas a casa cuando los 32 equipos recortaron personal para cumplir con el límite de 53 jugadores en la nómina. La temporada inicia el jueves en la noche, cuando Houston enfrentará a Kansas City, el campeón del Super Bowl.

Quizás el recorte más significativo fue el de Josh Rosen en Miami. Fue selección de primera ronda por Arizona en 2018 y se le envió a los Delfines el año pasado después de que los Cardenales eligieron a Kyler Murray como el primer reclutado general del Draft.

“Lo más importante es seguir adelante y no ver para atrás”, dijo el coach de los Delfines Brian Flores. “No aciertas en cada jugada, en cada cambio, en cada selección. Menciona un equipo que ha acertado en cada una, le aplaudiré”.

Alex Smith fue incluido en el equipo de Washington, otro paso significativo en su impresionante regreso, 22 meses después de que se fracturó la pierna derecha, una lesión a la que siguieron varias complicaciones médicas.

Hubo otra historia conmovedora: el estelar ala cerrada Jake Butt se queda con los Broncos tras superar seis operaciones de rodilla.

Otros mariscales dados de baja fueron el veterano Mike Glennon y Josh Dobbs de los Jaguares; David Blough de los Leones, después de que perdió sus cinco partidos como titular en lugar del lesionado Matthew Stafford en 2019; Paxton Lynch de los Acereros; Cooper Rush y Alex Tanney de los Gigantes; Kurt Benkert y Kyle Lauletta de los Halcones; Chad Kelly con los Potros; así como David Fales y Mike White de los Jets.

Quien se queda con los Gigantes es un jugador al que se consideraba irrelevante. El apoyador de Georgia Tae Crowder, último jugador elegido en el Draft de abril, está en el roster.

Los Cargadores dieron de baja a Trent Scott, que fue titular en nueve duelos como tackle la temporada pasada.

Pittsburgh cortó al veterano tackle defensivo Dan McCullers. El elegido en la sexta ronda del 2014 de 2 metros y 160 kilos, se especializó como un suplente pero tuvo dificultades para figurar en la defensiva titular.

Los Vaqueros dieron de baja a dos veteranos que disputaron los 16 encuentros el año pasado, el apoyador Justin March y el esquinero C.J. Goodwin. Principalmente jugaron con los equipos especiales, pero tuvieron un poco de acción en defensa debido a las lesiones.

Buffalo dio de baja a dos jugadores que busca traer de vuelta: El pateador Andre Roberts y el profundo Dean Marlowe.

Los Patriotas prescindieron de dos pateadores, el veterano Nick Folk y al novato de quinta ronda Justin Rohrwasser.