Deportes

Reconocen esfuerzo caritativo de Chihuahuas

El equipo paseño se adjudica el premio Golden Bobblehead por el servicio sin fines de lucro que brindó a la comunidad

Cortesía El Paso Chihuahuas

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 02 octubre 2020 | 06:00

Los Chihuahuas de El Paso fueron elegidos como ganadores del premio Golden Bobblehead por ‘Mejor Promoción o Evento Comunitario’, que les otorgó las Ligas Menores de Beisbol por el servicio sin fines de lucro que brindó el programa ‘Chihuahuas Volunteer Pack’, según se anunció el miércoles por la tarde durante la Cumbre de Innovadores que se realizó de manera virtual.

El Bobblehead Dorado se otorga al club que alberga, durante el juego, el mejor programa, evento o promoción caritativo o relacionado con la comunidad. En julio de este año, y en el año del coronavirus, los Chihuahuas y El Paso Locomotive FC se comprometieron a brindar su respectiva experiencia en áreas de marketing, promoción, desarrollo, operaciones y administración general a los sectores no lucrativos que se han visto afectados negativamente por la contingencia sanitaria.

Éste es el primer Golden Bobblehead para los Chihuahuas, que han sido nominados en diferentes categorías desde la campaña inaugural de 2014 a las mejores promociones, eventos y campañas: Bark at the Park (2014), Chihuahuas Volunteer Pack (2015), y el Evento Team Smile (2019).

“Estoy increíblemente orgulloso de tener propietarios que alientan y esperan que nuestro personal sea un líder de servicio y estoy igualmente orgulloso de nuestro personal que siempre da un paso al frente para ayudar a nuestra comunidad”, dijo el vicepresidente senior de MountainStar Sports Group y gerente general de los Chihuahuas, Brad Taylor. “Su determinación de dar, su abnegación y su actitud positiva es lo que los convierte en un grupo verdaderamente especial.”

El personal de ambos equipos comenzó a trabajar como parte de los programas ‘Chihuahuas Volunteer Pack’ y ‘Locomotive Heart of Goal’. ‘The Pack’ y Heart of Goal son fuerzas voluntarias en todo El Paso creadas para retribuir a la ciudad y la región circundante. (Eduardo