PUBLICIDAD

Deportes

Reconoce Municipio a jugadores de Bravos

Adrián Mora y Joaquín Esquivel fueron reconocidos por haber obtenido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El Diario de Juárez

jueves, 02 septiembre 2021 | 20:37

Cortesía: FC Juárez Cortesía: FC Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El municipio de Juárez otorgó este día un reconocimiento a los jugadores de Bravos del FC Juárez, Adrián Mora y Joaquín Esquivel, por haber obtenido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como parte de la Selección Mexicana de futbol.

En el partido por el tercer lugar, el Tri olímpico derrotó al equipo anfitrión 3-1, después de haber perdido en la semifinal con Brasil.

Mora, de 23 años de edad y oriundo de Parral, Chihuahua, se convirtió en el primer futbolista chihuahuense en jugar en una justa olímpica cuando entró de cambio al minuto 70 en el partido contra Sudáfrica, que México ganó 3-0 y con el que cerró la primera fase de la competencia. En el duelo contra Brasil, el parralense entró en los últimos minutos del tiempo regular.

Esquivel, nacido en Zacatecas hace 23 años, tuvo participación en los seis partidos que disputó la selección en Tokio y fue titular contra Corea en cuartos de final y contra los cariocas en las semifinales, ante quienes jugó 46 minutos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search