PUBLICIDAD

Deportes

'Recibiría una bala por Putin', dice expropietario de la Fórmula 1

Bernie Ecclestone defendió al presidente de Rusia y criticó al líder de Ucrania, mientras que la F1 se deslindó de sus comentarios

Agencia Reforma

jueves, 30 junio 2022 | 12:40

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Londres.- El expatrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, defendió al presidente de Rusia, Vladimir Putin, al punto de asegurar que "hasta recibiría una bala por él".

"Todavía recibiría una bala por él. Preferiría que no me doliera, pero aun así recibiría una bala", dijo Ecclestone, de 91 años, a Good Morning Britain.

"Es una persona de primera clase, y lo que está haciendo es algo que creía que era lo correcto. Desafortunadamente, es como mucha gente de negocios, ciertamente como yo, que cometemos errores de vez en cuando y cuando cometes el error, tienes que hacer lo mejor que puedas para salir de él".

El expropietario de la F1 luego pasó a criticar al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, de quien dice no hizo suficiente para evitar la guerra con Rusia.

"La otra persona en Ucrania, su profesión, entiendo, solía ser comediante y creo que parece que quiere continuar con esa profesión, porque creo que si hubiera pensado en las cosas, definitivamente habría hecho un gran esfuerzo para hablar", comentó.

Las palabras de Ecclestone, que salió de la Máxima Categoría en 2017 cuando Liberty Media lo compró, fueron muy criticadas en redes sociales y una reacción de la F1 a través de un comunicado.

"Los comentarios hechos por Bernie Ecclestone son sus puntos de vista personales y están en marcado contraste con la posición de los valores modernos del deporte", establecen.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search