PUBLICIDAD

Deportes > Local

Reciben ‘Locos’ a Rio Grande Valley

El equipo paseño se enfrenta a los Toros que tienen en sus filas al exjugador del Toluca Vicente Sánchez

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 22 mayo 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso | Eder Borelli, exjugador de los Bravos

PUBLICIDAD

Un partido con mucha expectativa es el que se espera este sábado en el Southwest University Park, donde El Paso Locomotive enfrentará a los Toros de Rio Grande Valley en punto de las 7:30 pm.

El encuentro marcará el debut del nuevo portero Benjamin Beaury, quien apenas tiene unas horas de haber fichado con el Locomotive debido a la salida de Logan Ketterer al Portland Timbers de la MLS.

El exportero de los Bravos del FC Juárez, Marco Canales, tendrá que esperar por otra oportunidad, ya que el entrenador del equipo paseño Mark Lowry explicó que el guardameta aún no estaba listo para la titularidad y por eso ficharon al originario de Nueva York, Beaury.

Este duelo también enmarcará la visita de una exfigura del futbol mexicano, pues el atacante uruguayo Vicente Sánchez, quien fuera ídolo de los Diablos Rojos de Toluca, forma parte del roster de los Toros.

Otro exjugador de Liga MX también estará presente en la cancha del Southwest University Park con el jersey de Río Grande Valley, se trata de Erick ‘Puma’ Pimentel, exjugador de las Águilas del América, equipo en el que también jugó el antes mencionado Vicente Sánchez.

Este será el segundo partido de los ‘Locos’ en la temporada 2021 de la USL, luego de debutar en su casa con un empate 1-1 contra New Mexico United el pasado 8 de mayo.

La semana anterior el equipo paseño no tuvo actividad.

Para los Toros este duelo es el cuarto partido de la temporada y hasta el momento marchan invictos con tres victorias en tres partidos disputados, contra New Mexico United (1-0), San Diego Loyal (1-0) y San Antonio FC (2-1).

El Paso Locomotive y Rio Grande Valley FC se han enfrentado tres veces desde la temporada 2019, el saldo es una victoria por equipo y un empate e 2019 vio a Locomotive dividir puntos en un empate 2-2 en casa contra los Toros. En su último enfrentamiento los ‘Locos’ se quedaron con la victoria con marcador de 1-0 el 11 de julio de 2020 en El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search