Reciben Centauros a Bulldogs

Después de caer ante Pioneros y Tequileros buscan su primera victoria en la temporada

Eduardo Morán / El Diario
domingo, 17 marzo 2019 | 06:00
Cortesía

Los Centauros de Ciudad Juárez vuelven hoy al campo Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga para recibir a los líderes invictos Bulldogs de Naucalpan, ante quienes buscarán su primera victoria de la temporada.
El kickoff está programado para darse a partir de la 1:00 pm.
El equipo fronterizo llega a este partido después de haber perdido el domingo pasado como visitante ante los Tequileros de Jalisco, 34-10, mientras que los Bulldogs ladraron fuerte y derrotaron a los Titanes de la Ciudad de México, 15-12, al tiempo que les quitaron lo invicto.
Gabriel Levy, coordinador ofensivo de los Centauros, dijo ayer que para este partido contarán con el regreso de algunos jugadores que tenían lesionados y consideró que les ha faltado consolidarse como equipo sobre el emparrillado.
“Bueno, ahorita regresando algunos  muchachos que teníamos lesionados de la semana anterior y preparándonos, esperamos mejorar, dar un mejor juego como equipo porque hemos tenido chispazos, pero como equipo nos ha faltado consolidar y yo creo que eso va a ser lo importante para mañana y con la esperanza de que podamos ganar”, dijo el coach antes de la práctica sabatina.
Levy dijo que ya tienen definido al mariscal de campo que saldrá como titular, pero el nombre lo darán a conocer hasta hoy, mientras que del rival en turno destacó el tamaño de la línea defensiva.
“De los tres equipos que hemos estado observando, la línea defensiva están grandecitos, pero creo que tienen poco menos de movibilidad de lo que hemos enfrentado, de cualquier forma son peligrosos, están bien agrupados y ahí tenemos preparado algo para mañana, ojalá y se nos dé”, dijo Levy.
El corredor Alberto López consideró que les han faltado algunos detalles para lograr mejores resultados en la temporada.
 “Me he sentido muy bien, han faltado algunos detalles, quizá hacer un poquito jugadas más grandes, entonces ha faltado ese detalle, pero pues creo que lo hemos estado trabajando durante la semana”, comentó.
De los Bulldogs dijo que “es un rival muy importante, viene invicto, creo que tenemos que prepararnos muy bien, mentalmente y físicamente, para salir a dar el todo, al tú por tú a cualquier equipo”.