PUBLICIDAD

Deportes

Reciben Bravitas su segunda peor goleada

Las Chivas reclamaron la victoria en el arranque del Torneo Guard1anes 2020

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

jueves, 13 agosto 2020 | 19:01

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las Bravas de Juárez recibieron la segunda peor goleada en casa de su corta historia en la Liga MX Femenil, al caer 0-4 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, en el arranque del Torneo Guard1anes 2020. 

La goleada más abultada que registra el equipo fronterizo se dio en el Apertura 2019, el 16 de agosto, cuando perdió 0-6 con Atlas.

El marcador se abrió al minuto 15 de acción luego de una jugada desafortunada por parte de la defensa de Bravas, Melissa Sosa, quien para su mala suerte empujó la esférica en propio arco, luego de pegar en el poste en el cobro de una falta.

Cuatro minutos después Chivas acrecentó la ventaja por conducto de Michelle González que aprovechó el rechace que dio la cancerbera del equipo juarense.

En una primera jugada Ubaldo contuvo de excelente forma el cabezazo de una atacante rival, pero la pelota le quedó a placer a la autora del gol, quien solamente puso la pierna para empujarla al fondo de las redes.

La tercera anotación llegó al 34’ de acción con un potente derechazo de Alicia Cervantes en los linderos del área grande.

Fue la misma Cervantes la que puso el cuarto gol para la causa visitante, apenas al minuto dos de la segunda parte, en un centro largo por derecha que remató a placer de cabeza dentro del área chica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search