PUBLICIDAD

Deportes

Recibe UTEP a Angelo State University

Con los duelos de hoy sábado, las Mineras terminarán sus partidos de pretemporada de otoño

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 10 octubre 2020 | 06:00

Cortesía de UTEP Athletics

PUBLICIDAD

El equipo de voleibol de UTEP tendrá una doble jornada hoy cuando sea anfitrión de las Rambelles de Angelo State, con lo cual las Mineras darán por terminados sus partidos de pretemporada de otoño. Los dos partidos se jugarán a puerta cerrada y no contarán para el récord general de las paseñas.

Para las Rambelles serán sus primeros juegos de práctica en la pretemporada, luego de haber terminado el 2019 con una marca general de 29-3.

“Estamos emocionados de recibir el sábado a Angelo State University, que es siempre uno de los principales programas de la División II en el mundo del voleibol universitario”, dijo el entrenador de las Mineras, Ben Wallis. “El entrenador Chuck Waddington constantemente forma equipos ganadores ahí en San Angelo”.

Ambos partidos podrán verse a través de una transmisión en vivo vía Facebook en la página de UTEP Volleyball. El primer juego comenzará a las 10:00 am y el segundo a las 3:00 pm.

“Si bien estamos decepcionados de que no podremos recibir a nuestra afición de El Paso aquí este sábado, transmitiremos los partidos en nuestra página de voleibol de Facebook para que tengan la oportunidad de vernos jugar”, dijo Wallis.

UTEP llega al fin de semana luego de dividir victorias el pasado 3 de octubre contra North Texas (1-1) y Stephen F. Austin (8-2). 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search