PUBLICIDAD

Deportes

Recibe ‘Tuca’ castigo por dichos homofóbicos

El entrenador de Bravos es suspendido tres partidos y una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 11 noviembre 2021 | 17:51

Archivo / El Diario de Juárez | Ricardo Ferretti

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ricardo Ferretti, director técnico de los Bravos de Juárez, se hizo acreedor a un castigo de tres partidos y una multa económica de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por las expresiones que utilizó previo al inicio de la conferencia de prensa del partido entre el equipo juarense y los Tigres de la UANL, que se jugó en el Estadio Universitario de Monterrey.

Este jueves, dicha Comisión informó que “derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició respecto a los acontecimientos al término del encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Torneo #GritaMéxico A21 de LIGA MX, entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. vs. FC Juárez, por las manifestaciones en sala de prensa por parte del Director Técnico Ricardo Ferretti, esta autoridad resuelve:

“PRIMERO.-  Se sanciona al señor Ricardo Ferretti económicamente y con tres partidos de suspensión, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos inmediatos, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 1 del Apéndice III "Racismo y Discriminación" del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022 y el artículo 6 del Código de Ética”.

Además, como segunda resolución se advierte al “Tuca” que “en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search