PUBLICIDAD

Deportes

Recibe Nahuel multa ¡por insultar a directivos de Tigres!

Esto tras su eliminación ante Atlas en la Semifinal

Arturo Sánchez / Agencia Reforma

jueves, 26 mayo 2022 | 18:14

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Monterrey.— Nahuel Guzmán insultó a la directiva de Tigres tras su eliminación ante Atlas en la Semifinal, según un comunicado emitido por la Comisión Disciplinaria.

Con esto, el portero argentino recibió multa económica y advertencia para futuros altercados, señaló el escrito.

El arquero auriazul vio el cartón rojo en el tiempo de reposición tras sacar un balón que la banca de Atlas metió a la cancha. Sin embargo, el argentino se quedó en el túnel, en donde gritó insultos en lo que parecía era en contra del cuerpo arbitral, pero, según la FMF, fue contra sus propios directivos.

"Se sanciona al jugador Nahuel Guzmán con una sanción económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, al insultar a su propia directiva. Se advierte al jugador sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra", señaló la Comisión en el comunicado.

Guzmán fue suspendido por un partido por la expulsión que sufrió en la vuelta de la Semifinal.

A Tigres, multa y derrota

Luego de que Tigres llegó a jugar con nueve jugadores no formados en México en la vuelta de la Semifinal del Clausura 2022 ante Atlas, la Comisión Disciplinaria decidió borrar el resultado, que fue a favor de los auriazules por 4-2, y además multar económicamente a los felinos.

A través de un comunicado, la Comisión señaló que el encuentro terminó con un 2-0 a favor de Atlas, pues los cuatro goles que anotó Tigres fueron borrados, y que la institución auriazul será sancionada con una multa económica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search