Deportes > Beisbol int

Recibe AMLO a comitiva de Grandes Ligas

La reunión se llevó a cabo en el Palacio Nacional este lunes

Reforma

lunes, 06 mayo 2019 | 17:36

Reforma

Ciudad de México— El Comisionado del Beisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, fue recibido este lunes por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para platicar sobre los planes respecto a la promoción del llamado “Rey de los Deportes”.

El primer mandatario recibió en sus oficinas del Palacio Nacional al máximo dirigente del beisbol de Estados Unidos, quien estuvo acompañado de otros funcionarios, y del comisionado mexicano, el ex ligamayorista Édgar González.

Durante la reunión, ambos dirigentes explicaron los planes que tienen cada uno, para impulsar y fomentar la práctica del beisbol en el territorio mexicano, en beneficio de la niñez y juventud, que así estará alejada de diversos males sociales como la delincuencia.

López Obrador destacó que el gobierno que encabeza no sólo apoyará al beisbol, sino a todos los demás deportes, ya que la educación y actividad física siempre será benéfica para la sociedad, en especial para los más pequeños y en los jóvenes.

Por su parte, Robert D. Manfred Jr., quien es abogado de profesión, dijo estar muy orgulloso y satisfecho, luego que el mandatario mexicano lo recibió en la sede del gobierno, y sobre todo, para platicar del deporte de sus amores.

“Es un honor que me hayan invitado a armar equipo con usted. Tendremos un gran aliado para promover al beisbol en todo México, que es una de las muchas ideas que tenemos en Grandes Ligas y que mejor que trabajar con el gobierno mexicano”, aseveró.

close
search