Deportes

Rechazó Michael Jordan 100 mdd por aparecer en evento de 2 horas

La exestrella de la NBA se ha mantenido fuera del centro de atención desde que se alejó del baloncesto hace casi dos décadas

El Diario de Juárez

viernes, 01 mayo 2020 | 12:43

CNN

La superestrella de la NBA, Michael Jordan, puede haberse retirado hace años, pero su imagen fuera de la cancha sigue siendo tan fuerte como siempre.

La exestrella de los Toros de Chicago se ha mantenido fuera del centro de atención desde que se alejó del baloncesto hace casi dos décadas. Tanto es así, que una vez rechazó una cantidad de dinero asombrosa para una aparición de dos horas en un evento, dijo su exagente esta semana, publicó CNN.

David Falk apareció en "Boomer and Gio", de WFAN, donde habló sobre lo exigente que era su famoso cliente cuando se trataba de proyectos.

"Le traje un contrato hace tres años por 100 millones de dólares. Todo lo que tenía que hacer era una aparición de dos horas para anunciar el contrato y lo rechazó", dijo Falk el miércoles, sin proporcionar ningún detalle adicional sobre el acuerdo.

"Dios lo bendiga. Ha tenido tanto éxito que le da la oportunidad de hacer lo que quiera o no hacer cosas que no quiere. Realmente lo admiro. Es muy, muy selectivo en las cosas que quiere involucrarse."

Jordan llegó a los titulares nuevamente después de que se lanzara su documental "The Last Dance". Los Toros de Chicago de la década de 1990, liderados por Jordan, siguen siendo una de las dinastías más grandes en la historia del deporte.

close
search