PUBLICIDAD

Deportes

Rechaza Rodgers oferta millonaria de los Packers

La directiva de la franquicia ha dicho que no planea cambiarlo

Agencia Reforma

martes, 20 julio 2021 | 12:04

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Las puertas de los campos de entrenamiento en Green Bay están por abrirse y el futuro de Aaron Rogers es incierto.

Adam Schefter de ESPN reportó que el equipo le habría ofrecido una extensión de contrato por dos temporadas más al veterano quarterback, misma que rechazó.

Dicho acuerdo habría unido a Rodgers con los Empacadores por cinco temporadas más y lo habría convertido en el mejor jugador pagado de toda la NFL, algo que no quiso Aaron por los problemas que trae con la directiva del equipo.

El campo de entrenamiento comenzará en Green Bay el próximo 28 de julio, y hasta el momento se desconoce si se presentará el mariscal de campo, quien ha faltado a las últimas actividades del equipo por primera vez en su carrera.

El problema de Aaron, de 37 años, es con la gerencia del equipo pues dice no le informaron que iban a tomar en el Draft a Jordan Love, mariscal de campo.

"Mi situación nunca se ha tratado de la elección del draft, elegir a Jordan. Amo a Jordan; es un gran chico. Ha sido muy divertido trabajar juntos. Amo a los entrenadores, a mis compañeros de equipo, amo a los fanáticos en Green Bay. Increíbles 16 años. Se trata simplemente de una filosofía y tal vez de olvidar que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen. Se trata de carácter, se trata de cultura, se trata de hacer las cosas de la manera correcta", dijo en mayo Rodgers a ESPN.

La directiva de la franquicia ha dicho que no planea cambiar a Rodgers.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search