PUBLICIDAD

Deportes

Real Madrid anestesia 5-2 a Liverpool

Vinicius Junior y Karim Benzema firmaron sendos dobletes

Associated Press

martes, 21 febrero 2023 | 15:21

Associated Press

PUBLICIDAD

El Real Madrid es el rey de Europa por algo.

Abajo por dos goles antes del primer cuarto de hora, los reinantes campeones de Europa le dieron la vuelta al marcador para cantar victoria el martes por 5-2 ante Liverpool en el estadio Anfield y tomar una firme ventaja rumbo al duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En otra demostración de jerarquía, Vinicius Junior y Karim Benzema firmaron sendos dobletes para que el gigante español noqueara a Liverpool.

Este Madrid resultó ser más solvente que el cuadro que doblegó al equipo de Jurgen Klopp en la final del año pasado en París. Lo hizo con una victoria que evocó la seguidilla de remontadas que llevaron a los merengues a conquistar su 14ta Copa de Europa, estirando su propia colección récord de consagraciones en el torneo.

El delantero uruguayo Darwin Núñez adelantó a Liverpool con un soberbio taco al cabo de apenas cuatro minutos de juego y Mo Salah aumentó 10 minutos después tras un garrafal de error del arquero madridista Thibaut Courtois al regalarle el balón en el corazón del área.

Cualquiera hubiera bajado los brazos en la caldera de Anfield, pero Vinicius reanimó al Madrid.

El juvenil astro brasileño descontó a los 21 con una genialidad y niveló a los 36, aprovechando un espantoso despeje de su compatriota Allison Becker, el portero de Liverpool.

Tras el descanso, el Real dominó a placer. El central brasileño Eder Militao clavó un cabezazo cuando apenas habían transcurrido dos minutos en el segundo tiempo.

Benzema lo sentenció con sus goles a los 55 y 67 minutos, dejando al Madrid con un pie en los cuartos de final.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search