Deportes

Reaccionan equipos de la NBA a muerte de Bryant

'La dureza de Kobe en la cancha de baloncesto fue insuperable', dijo el gerente general de los Charlotte Hornets, Mitch Kupchak

El Diario de Juárez

lunes, 27 enero 2020 | 06:00

A medida que se difundió la noticia de la muerte de Kobe Bryant, según publicó CNN, los equipos de toda la NBA emitieron declaraciones en honor a su legado:

Los Philadelphia 76ers lo llamaron un 'ícono'.

"El viaje de Bryant al estado de ícono en el mundo del baloncesto incluyó lazos profundos con la región de Filadelfia, donde protagonizó la Escuela Secundaria Lower Merion de 1992 a 1996. Mientras perfeccionaba su oficio en Filadelfia, Bryant estableció una reputación como jugador con una vez- aplomo, valor, corazón y un amor inquebrantable en la vida del juego ", dijeron los 76ers en una serie de tuits.

Los Charlotte Hornets también emitieron un comunicado. Bryant fue originalmente redactado en 1996 por Charlotte antes de ser cambiado a los Lakers.

"La dureza de Kobe en la cancha de baloncesto fue insuperable. Jugó a través de lesiones y enfermedades, a menudo desafiando las recomendaciones de los médicos y de los propietarios de no jugar, en un esfuerzo por nunca perderse un juego. Kobe fue un jugador único en la generación que será recordado para siempre por su naturaleza competitiva y su voluntad de ganar. Tiraron el molde cuando nació Kobe Bryant. Nunca habrá otro como él ", dijo el gerente general Mitch Kupchak.

close
search