PUBLICIDAD

Deportes

Reacción rossonera

El Milán viene de atrás y vence en su casa a la Juventus de Cristiano

Associated Press

miércoles, 08 julio 2020 | 06:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Milán– La Juventus perdió la oportunidad de dar un gran paso hacia su noveno título consecutivo de la Serie A, ya que dejó escapar una ventaja de dos goles en una sorprendente derrota por 4-2 ante el Milán ayer martes.

Después de que Lazio perdiera 2-1 en Lecce, amenazado por el descenso, la Juventus podría haber extendido su ventaja en la parte superior de la tabla a 10 puntos con una victoria.

Una apretada primera mitad terminó sin goles después de que Zlatan Ibrahimovic anotara un gol en posición adelantada poco antes del descanso.

Pero Adrien Rabiot rompió el empate sin goles dos minutos después haber iniciado el segundo tiempo al rematar desde fuera del área y colocar el esférico en la esquina superior derecha del arco.

Cristiano Ronaldo duplicó la ventaja de la Juventus seis minutos después en un balón que quedó a su merced dentro del área para encarar al guardameta Gianluigi Donnarumma y vencerlo con un tiro suave de pierna izquierda al minuto 53.

Milán dio la vuelta al marcador en un lapso de cinco minutos.

Primero Ibrahimovic convirtió un penal en el minuto 62, después de una mano de Leonardo Bonucci en su propia área. Luego vinieron los goles rápidos de Franck Kessié al 66’ y el sustituto Rafael Leão al 67’.

Milán extendió su ventaja al minuto 80 cuando Giacomo Bonaventura aprovechó un error del defensor de la Juventus Alex Sandro para servir el balón a Ante Rebic, quien dentro del área simplemente empujó el balón a la portería.

Lecce 2-1 Lazio

Las ilusiones de la Lazio de salir campeón de la Serie A prácticamente se evaporaron el martes al sucumbir 2-1 en su visita al modesto Lecce, que erró un penal y le anularon un gol.

Fabio Lucioni y Khouma Babacar anotaron los tantos de Lecce (al 30’ y 47’ respectivamente), que se embolsó tres puntos vitales en su lucha por salvarse del descenso. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo puso en ventaja a la Lazio con su gol a los cinco minutos del encuentro.

Segundo en la tabla de posiciones, la Lazio marcha siete puntos detrás de la Juventus, que para fortuna del equipo biancocelesti perdió y no aumentó su ventaja en la tabla.

Lecce escapó de la zona de descenso, un punto por encima del Genoa, que recibe al Napoli el miércoles.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search