PUBLICIDAD

Deportes

Rayados ya tiene fechas para la Concachampions

El torneo arrancará en abril y la Final se disputará en octubre

Fernando Vanegas
Agencia Reforma

viernes, 22 enero 2021 | 14:39

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Monterrey— La Concacaf reveló hoy las fechas en las que se disputará la Liga de Campeones 2021 en la que participarán los Rayados, por haber sido campeones del Apertura 2019.

El torneo, que en años pasados iniciaba en febrero, en este 2021 arrancará en abril y la Final se disputará en octubre.

Además, hubo un cambio en el formato de competencia. Si bien las rondas de Octavos de Final, Cuartos de Final y Semifinal se mantienen como series de ida y vuelta, la Final se jugará a partido único en casa del equipo con el mejor desempeño entre los finalistas.

El sorteo para definir las llaves será el 10 de febrero, los Octavos se llevarán a cabo entre el 6 y el 15 de abril, los Cuartos del 27 de abril al 6 de mayo y las Semifinales del 10 al 26 de agosto. La Final está programada para disputarse entre el 26 y el 28 de octubre.

Además, del Monterrey, el América, Cruz Azul y León serán los equipos que representen a la Liga MX.

A la Concachampions 2021 también están inscritos el Saprissa y Alajuelense, de Costa Rica, el Club Atlético Pantoja, de República Dominicana, Arcahaie FC, de Haití, Marathón y Olimpia, de Honduras, Real Estelí, de Nicaragua, además de los equipos de la MLS, Atlanta United, Columbus Crew, Philadelphia Union y Portland Timbers.

Sólo falta por definirse el representante de Canadá que saldrá entre el Toronto FC y el Forge FC, que disputarán en una fecha por definir el título del Campeonato Canadiense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search