PUBLICIDAD

Deportes

Ratifica presidente de Pumas a Lillini como DT

El equipo quedó eliminado en este Guardianes 202

Agencia Reforma

lunes, 03 mayo 2021 | 11:52

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Andrés Lillini fue ratificado hoy como director técnico de Pumas, por el presidente del club, Leopoldo Silva, a pesar de la eliminación del equipo en este Guardianes 2021 a manos del América en Fase Regular.

"Hoy tengo la certeza y confianza de qué Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas, y también sé que con su guía, él, junto con los jugadores que participen en la siguiente temporada, revertirán este mal torneo", expresó Leopoldo Silva.

El directivo envió un mensaje a través de las redes sociales del conjunto universitario, donde dejó en claro que seguirán apoyando el proyecto de Cantera.

"Dentro de todas las dificultades que enfrentamos en este torneo quiero rescatar que seguiremos con el proyecto de impulsar al futbolista mexicano, al igual que la Universidad, Pumas cree en el talento nacional", mencionó.

"Sabemos que la consolidación en el primer equipo es un proceso que necesita oportunidades, minutos de juego; Erik Lira, Jerónimo Rodríguez y Carlos Gutiérrez sumaron una importante cantidad de partidos que se traduce en experiencia para que formen parte en el corto plazo de una base que nos lleve a la estabilidad competitiva que deseamos, seguiremos abriendo las puertas a nuestros canteranos".

Silva también indicó que deben reforzarse en líneas específicas y van a hacer todo el esfuerzo que haga falta para traer elementos que puedan acompañar al proyecto de canteranos para volver a poner al equipo en los primeros planos.

"No tengan duda de que sabemos que debemos reforzarnos en ciertas áreas para volver al lugar que nuestra institución se merece, estamos en ello y trabajamos para traer elementos que aporten al juego en conjunto, para que nuestros futbolistas realicen una pretemporada óptima y así podamos en cara el siguiente torneo con la mejor preparación", sentenció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search