PUBLICIDAD

Deportes

Rashford firma doblete y Man United derrota a Leicester

El delantero inglés ha anotado 16 tantos en 17 partidos desde la Copa del Mundo

Associated Press

domingo, 19 febrero 2023 | 12:24

Associated Press

PUBLICIDAD

Manchester.- Con este nivel, Marcus Rashford podría llevar al Manchester United a cosas grandes en la Liga Premier y Europa.

El delantero inglés firmó este domingo un doblete para la victoria 3-0 ante Leicester, que puso al equipo de Erik ten Hag a tiro del Manchester City, segundo en la tabla, además de no perderle la pisada al líder Arsenal.

Rashford ha anotado 16 tantos en 17 partidos desde la Copa del Mundo, una racha goleadora que tiene al United prendido en cuatro trincheras.

Abrió la cuenta a los 25 minutos en Old Trafford luego que el United resistiera el embate inicial de los visitantes. El atacante amplió diferencias a los 56 y el suplente Jadon Sancho puso cifras definitivas cinco minutos después.

Rashford ha marcado goles en siete partidos consecutivos de la Premier en casa, la racha más larga de un jugador del United desde los ocho de Wayne Rooney en la campaña 2009-10. Cristiano Ronaldo también protagonizó una secuencia de 10 partidos seguidos facturando goles en 2008.

Sin dar muestras de aflojar y sin importar el adversario, Rashford suma 24 goles esta temporada, la mejor cosecha de su carrera.

Rashford venía de anotar en el empate 2-2 contra el Barcelona en la Liga Europa el jueves.

A contra vía de los pronósticos previo a la temporada, el United sigue en carrera por el título de la Premier.

El inesperado empate 1-1 del City contra el Nottingham Forest el sábado permitió al United quedar tres puntos detrás del equipo de Pep Guardiola.

Aunque Arsenal remontó para vencer 4-2 a Aston Villa para recuperar el liderato, esa fue la primera victoria de los londinenses en cinco partidos. El United se encuentra cinco puntos detrás de Arsenal, pero ha disputado un partido adicional.

El United también rema en las dos copas domésticas. Enfrentarán a Newcastle en la final de la Copa de la Liga el próximo domingo y se las verán contra West Ham en la quinta ronda de a Copa FA.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search