Deportes

Rarámuris suspenden ‘tryouts’ por pandemia

El equipo juarense tenía visorías programadas el 21 y 28 de noviembre, además del 5 de diciembre, en diferentes sedes

Marco Tapia / El Diario

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 19 noviembre 2020 | 06:00

Los Rarámuris de Juárez anunciaron esta semana la suspensión de los tryouts que llevarían a cabo en el Estado de México, en esta frontera y en Phoenix, Arizona, y que se realizarían a partir de este sábado y hasta el 5 de diciembre próximo.

La directiva del nuevo equipo juarense de futbol americano, encabezada por César Chávez, dijo a través de un comunicado que la suspensión obedece que ellos se apegan “a los lineamientos que las autoridades y los expertos del sector salud nos indican”, así como en atención a las indicaciones de la semaforización por parte de los estados de Chihuahua y de México.

De cara a su debut en la Liga de Futbol Americao de México (FAM), los Rarámuris habían programado para el sábado 21 de noviembre el primer try out en Naucalpan, Estado de México, que estaría encabezado por el coordinador defensivo, Víctor Hugo Perafán, en el Deportivo Redskins de Satélite.

Una semana después las pruebas para observar jugadores ser llevarían a cabo en esta frontera, para darle la oportunidad de mostrar su talento a la gente de Juárez, El Paso, Las Cruces y poblaciones aledañas. Y el 5 de diciembre, el tryout se iba a realizar en Phoenix, Arizona.

El que si se llevará a cabo en tiempo y forma es el tryout organizado por la FAM este sábado en Blue Springs, condado de Jackson, Missouri, en las instalaciones denominadas ‘The Fieldhouse’.