PUBLICIDAD

Deportes

Rams extienden su dominio sobre Cardinals

La ofensiva de Los Ángeles tuvo algunos buenos momentos, pero el triunfo se debió en gran parte a su defensiva

Associated Press

domingo, 25 septiembre 2022 | 19:10

Associated Press | El linebacker Justin Hollins (58), de los Rams de Los Ángeles, taclea al quarterback Kyler Murray (1), de los Cardinals de Arizona, en duelo del domingo 25 de septiembre de 2022

PUBLICIDAD

Glendale, Arizona— Matthew Stafford lanzó para 249 yardas, Cam Akers y Cooper Kupp anotaron touchdowns y los Rams de Los Ángeles usaron un esfuerzo defensivo estelar para vencer hoy 20-12 a los Cardinals de Arizona.

Los Rams (2-1) continuaron con su dominio en la serie de rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional, ganando 11 de los últimos 12 encuentros desde 2017, incluyendo la victoria del año pasado por 34-11 en los playoffs.

La ofensiva de Los Ángeles tuvo algunos buenos momentos, pero el triunfo se debió en gran parte a su defensiva. Aaron Donald sumó una captura y dos tacleadas para pérdida de yardas, mientras que Jalen Ramsey agregó dos pases defendidos y una tacleada para pérdida de yardas. Los Rams permitieron 365 yardas totales, pero limitaron a los Cardinals a cero touchdowns y cuatro goles de campo.

Kyler Murray de Arizona completó 37 de 58 pases para 314 yardas. Marquise Brown atrapó 14 pases para 140 yardas. Los Cardinals han perdido siete de nueve juegos desde la temporada pasada.

Los Cardinals (1-2) redujeron el déficit a 13-9 en el tercer cuarto con el tercer gol de campo de la tarde de Matt Prater, este desde 49 yardas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search