PUBLICIDAD

Deportes

Raiders remontan y evitan primer triunfo de Jets

En los segundo finales Las Vegas obtuvieron el triunfo

Associated Press

domingo, 06 diciembre 2020 | 21:05

Associated Press | Henry Ruggs III, derecha, atrapa un pase de touchdown por los Raiders de Las Vegas en el duelo de NFL en contra de los Jets de Nueva York, el domingo 6 de diciembre de 2020, en East Rutherford, Nueva Jersey

PUBLICIDAD

Nueva York— Derek Carr conectó un pase de touchdown de 46 yardas con Henry Ruggs III a cinco segundos del final para guiar a los Raiders de Las Vegas hoy a un triunfo de 31-28 sobre los Jets de Nueva York, que siguen sin ganar en la temporada.

Los Jets se fueron arriba 28-24 con 5:34 minutos restantes con un touchdown de una yarda de Ty Johnson y la defensiva logró detener en cuarta oportunidad, una jugada que parecía poner fin a la agonizante espera de Nueva York por su primera victoria de la campaña.

Pero Nueva York no pudo avanzar en una serie ofensiva de tres jugadas ante la oportunidad de sellar el triunfo —y Carr y los Raiders tuvieron 35 segundos para tratar de concretar una improbable remontada. Cuatro jugadas después, Carr conectó con Ruggs, quien venció al cornerback novato Lamar Jackson, con un pase perfecto que culminó en touchdown.

Los Raiders (7-5) celebraron animadamente, mientras los desanimados Jets (0-12) solo imaginaban lo que pudo —y debió— haber sido.

Carr terminó con tres pases de touchdown, incluyendo dos a Darren Waller, y sumó otro por la vía terrestre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search